Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios empotrados

Armarios empotrados en Zaragoza

Los armarios empotrados son la solución de almacenaje más apropiada cuando disponemos de un espacio específico en el que ubicarlos, ya que éstos se fabricarán a la medida exacta del hueco del que disponemos y se integrarán con la estancia.

En las viviendas actuales de nueva construcción solemos encontrarlos ya instalados o bien disponemos del hueco reservado para instalar uno a medida.

Las ventajas del armario empotrado son varias:

  • Ahorro de espacio: se integran perfectamente en el hueco disponible de la estancia.
  • Optimización de la capacidad de almacenaje: los armarios empotrados fabricados a medida aprovechan cualquier espacio. De esta forma, no tendremos huecos o ángulos muertos ya que se puede personalizar para aprovechar todo el espacio que tengamos disponible.
  • Sensación de armonía: un armario integrado a la perfección en la habitación transmite una sensación de armonía y orden. Los armarios no son un mueble más, forman parte de la vivienda.

Desde Artideco le ayudaremos a diseñar el interior de su armario empotrado para que se ajuste a sus necesidades. Para llevar a cabo una mejor planificación, deberá tener en cuenta la finalidad del armario, ya que no es lo mismo un armario ropero de dormitorio para una persona que para dos.

De igual forma, un armario infantil tendrá un diseño más específico que facilite el acceso a las prendas con mayor facilidad.

Se trata de una serie de consideraciones a tener en cuenta. Por eso, nuestros asesores le plantearán estas y otras cuestiones con el fin de proponerle un proyecto óptimo para su armario, personalizado y adaptado a usted.

Como sucede con todos los tipos de armario que tenemos disponibles, en el caso de los armarios empotrados le ofreceremos una amplia variedad de acabados, tanto para el interior del armario, como para las puertas.

Aunque es más habitual elegir puertas correderas para este tipo de armarios, podemos realizarlas de otro tipo, plegables o batientes, si así lo prefiere.

Utilizamos diferentes materiales, solos o combinados, para ofrecer una amplia variedad de diseños. Desde la madera en diferentes tonalidades, hasta los lacados con su gran variedad de colores, pasando por el cristal o el espejo. Las opciones son muy variadas.

¿Necesita un armario empotrado a medida? Artideco pone a su disposición a un equipo de profesionales con años de experiencia en la planificación e instalación de todo tipo de armarios. Por eso, podremos adaptarnos a lo que usted necesite. No dude en llamarnos para solicitar más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE