Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios de puertas batientes y plegables

Armarios de puertas batientes y plegables en Zaragoza

Los armarios a medida son una excelente elección cuando queremos aprovechar al máximo el espacio del que disponemos en nuestro hogar.

En Artideco estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en la planificación de sus armarios, teniendo en cuenta todas las necesidades que nos transmiten, así como sus preferencias relativas al estilo: clásico, moderno, infantil...

Al disponer de una amplia gama de armarios, podemos adaptar el proyecto para cumplir todas sus expectativas.

Los armarios con puertas plegables se han convertido en una de las elecciones más populares en los últimos años. Aún así, muchas personas siguen prefiriendo los armarios de puertas batientes, es decir, aquellos que realizan su apertura hacia fuera. El motivo, además de por razones estéticas, es que tienen a cerrar de una forma más hermética, impidiendo la entrada de polvo y otro tipo de suciedad. Además, este tipo de puertas suelen resultar más económicas.

Ambos sistemas de apertura son óptimos, pero si se decanta por un armario de puertas batientes, deberá tener en cuenta que necesitará disponer de espacio suficiente para que la apertura de puertas pueda realizarse cómodamente.

Respecto a su versatilidad, los armarios de puertas batientes pueden adaptarse a cualquier espacio, ya que nos encargaremos de que se adapten perfectamente a las dimensiones disponibles

Como sucede con cualquier tipo de armario que proyecte con Artideco, podrá elegir entre una variadísima gama de modelos y acabados. Podrá personalizar a su gusto tanto el interior del armario como su parte externa.  Le ofrecemos distintos materiales y acabados, así como una amplia gama de colores para que armario quede perfectamente integrado con el resto de la decoración de la estancia donde se ubica.

En cuanto a los materiales, podrá seleccionar uno o combinar varios, una solución decorativa muy de moda en la actualidad: madera y cristal, lacado y madera etc...

El tercer sistema de apertura de armarios que podemos proponerle es mediante puertas plegables.

Aunque se trata de una opción cada vez más en desuso, algunas personas siguen prefiriéndola frente a otras soluciones de apertura y cierre de puertas.

Las puertas plegables permiten acceder al interior del armario al doblarse en varias piezas hacia un lado. Su principal ventaja es el ahorro de espacio, como sucede con las puertas plegables. Por tanto, son ideales para estancias en las que no se dispone de mucho espacio para la apertura de puertas.

Estas puertas también pueden fabricarse en diferentes materiales y acabados y todos ellos los tendrá disponibles en Artideco.

Las opciones de personalización tanto del interior como del exterior de los armarios que le ofrecemos le permitirán disfrutar de un armario adaptado perfectamente a lo que desea.

Venga a visitarnos y obtenga asesoramiento experto y personalizado.

Armario puertas plegables Modelo Duo
Armario puertas plegables Modelo Duo/></div><div class=Armario puertas plegables Modelo Duo
Armario puertas plegables Modelo Lisa Milano
Armario puertas plegables Modelo Lisa Pesaro
Armario puertas plegables Lisa Rimini
Armario puertas plegables Modelo Nova
Armario puertas plegables Modelo Nova
Armario puertas plegables Modelo Nova
Armario puertas plegables Modelo Nova
Armario puertas plegables Modelo Ranurado
Armario puertas plegables Modelo Ranurado
Armario puertas plegables Modelo Tetris
Armario puertas plegables Modelo Tetris
Armario puertas plegables Modelo Yann
Armario puertas plegables Modelo Yann
Armario puertas plegables Modelo Zen
Armario puertas plegables Modelo Zen

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE