Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Suelos laminados en zaragoza

En Artideco somos expertos en la colocación de suelos laminados en Zaragoza.

El suelo laminado es lo que comunmente se conoce como tarima flotante.

Este suelo se caracteriza por la facilidad de colocación, la comodidad, el precio (los suelos laminados son muy baratos con respecto a otro tipo de suelos) y la calidad del producto final.

La instalación de suelo laminado suele ser un recurso muy frecuente a la hora de reformar el suelo de una casa ya que permite convertir un suelo antiguo o desgastado en un suelo completamente nuevo y restaurado sin necesidad de recurrir a obras.

Los suelos laminados de madera le dan calidez al hogar a la vez que modernidad es una técnica muy utilizada para crear un ambiente moderno en cualquier habitación de un hogar.

Por lo general este tipo de suelos se suele utilizar en habitaciones, salones y zonas de estar.

Suelos laminados para cocinas



También se pueden instalar en cocinas y baños pero por lo general los fabricantes otorgan menor garantía del producto cuando el suelo laminado se destina a este tipo de estancias y esto parece lógico pues el contacto con posibles líquidos repercute directamente a la vida del producto y por ende a la garantía que el fabricante puede facilitarnos de este.

Son totalmente ajustables a todo tipo de espacios ya que con la herramienta adecuada pueden recortarse retales de láminas para ajustar el suelo a la medida de la habitación.

Como dato a tener en cuenta decir que este tipo de suelos necesitan unos requisitos a la hora de instalarse como la adecuación climática de la estancia o el grado de humedad adecuado. Este tipo de suelos laminados tienden a dilatarse en épocas de más calor como en verano, es por ello que en su instalación se suele contar con este factor y se suelen dejar unos centímetros de separación con las parades (centimetros que no se verán pues estarán cubiertos con los rodapies) para que el suelo pueda dilatarse sin complicaciones.

Si está interesado en adquirir uno de estos suelos laminados en Zaragoza no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece en pantalla o a través de nuestro formulario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE