Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tarima flotante zaragoza

Si está buscando una empresa en Zaragoza donde pueda contar con la instalación de una tarima flotante ha llegado al lugar indicado.

Entre todas las tarimas flotantes del mercado podrá encontrar diferentes calidades y diferentes precios. Si quiere una tarima flotante barata podrá encontrarla en sitios más económicos como Ikea, Brico Depot o Leroy Merlin, el problema es que tendrá que instalarsela usted mismo con la complejidad que eso conlleva.

En Artideco ofrecemos un servicio integral de instalación de parquets y tarimas flotantes.
La instalación de este tipo de suelos es una de nuestras especialidades, verdaderamente se trata de un proceso muy mecánico y no muy complejo aunque si laborioso.

En este post anterior hablamos de cómo instalar una tarima flotante y de cada paso a tomar para su correcta colocación evitando que en un futuro se raje o sufra malformaciones debido a las temperaturas y el entorno del suelo.

Con un suelo de parquet evitará la rotura de baldosas, proporcionará más aislamiento térmico a la casa, pues la madera es un muy buen aislante del frio y del calor, y además dará frescura y modernidad asu hogar.

Además lo bueno de una tarima flotante es que es desmontable, si pasados unos años no le interesase o decidiese cambiarla por otra, no habría ningún problema ya que este gremio también cuenta con ello.

¿Qué tiene de bueno una tarima flotante?



Muchas cosas:


  • Obtención de un suelo nuevo y a su gusto

  • Fácil instalación y con garantías

  • Factor importante de reforma en una casa

  • Compatible con suelos térmicos

  • Mejora la temperatura de la casa



Como puede ver se trata de una elección acertada. Llame ahora y nuestros profesionales le darán un presupuesto sin compromiso para que pueda disfratar desde ahora de una tarima flotante en su hogar.

Si lo desea puede recorrer nuestro blog y ver todas las oportunidades que vamos ofreciendo para que no pierda ni una.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE