Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas de interior

Puertas de interior en Zaragoza

Las puertas de interior son un importante elemento estético en nuestro hogar y negocio, pero además cumplen una importante función de separación entre distintos ambientes, ofreciendo además privacidad.

En Artideco, como especialistas en la instalación de puertas de todo tipo, le ayudaremos a elegir las puertas de interior que más se adapten a la estética del resto de elementos de cada estancia.

Las puertas de interior admiten una amplia variedad de materiales, acabados y colores. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de puertas que se adaptan a todos los gustos, desde el estilo más moderno al más clásico.

El material más popular para las puertas es la madera. Ésta puede elegirse en distintas tonalidades, imitando las distintas clases de madera. Podemos elegir, además, en función de nuestro presupuesto, entre maderas naturales o bien materiales de imitación de madera.

Si prefiere colores sólidos que combinen con el color de sus paredes o mobiliario, el lacado es una opción excelente que le permite acceder a una muy amplia variedad de colores y acabados.

Para que las puertas resulten más estéticas aún, se complementan con elementos de decoración como pueden ser las molduras, líneas de relieve...

También es habitual combinar varios materiales y tonos. Las puertas con cristal, por ejemplo, son una solución muy popular para puertas de salón o cocina o para aquellas estancias en las que nos interesa dejar pasar más la luz natural.

Habitualmente, las puertas son de una sola hoja, pero también es posible, en función de nuestras necesidades, elegir otras opciones.  Por ejemplo, para aquellas estancias en las que disponemos de muy poco espacio, como puede ser un aseo, las puertas correderas o abatibles serán una excelente opción. Éstas nos permiten mantener nuestro grado de intimidad y la separación entre ambientes sin perder espacio por ello.

Si necesita cambiar las puertas de su hogar o negocio, le invitamos a que nos traiga su proyecto. Desde Artideco, como expertos en puertas, le asesoraremos acerca de todas las opciones que tiene disponibles para que pueda conseguir crear el ambiente que desea en su hogar. Tendrá acceso a un amplísimo catálogo en el que estamos seguros que encontrará lo que necesita.

Venga a visitarnos a nuestro local de Zaragoza. Estaremos encantados de ayudarle con su proyecto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE