Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios empotrados a medida en Zaragoza

Armarios empotrados en Zaragoza

Los armarios empotrados son la solución de almacenaje más apropiada cuando disponemos de un espacio específico en el que ubicarlos, ya que éstos se fabricarán a la medida exacta del hueco del que disponemos y se integrarán con la estancia.

En las viviendas actuales de nueva construcción solemos encontrarlos ya instalados o bien disponemos del hueco reservado para instalar uno a medida.

Las ventajas del armario empotrado a medida son varias:

  • Ahorro de espacio: se integran perfectamente en el hueco disponible de la estancia.
  • Optimización de la capacidad de almacenaje: los armarios empotrados fabricados a medida aprovechan cualquier espacio. De esta forma, no tendremos huecos o ángulos muertos ya que se puede personalizar para aprovechar todo el espacio que tengamos disponible.
  • Sensación de armonía: un armario integrado a la perfección en la habitación transmite una sensación de armonía y orden. Los armarios no son un mueble más, forman parte de la vivienda.

Desde Artideco le ayudaremos a diseñar el interior de su armario empotrado para que se ajuste a sus necesidades. Para llevar a cabo una mejor planificación, deberá tener en cuenta la finalidad del armario, ya que no es lo mismo un armario ropero de dormitorio para una persona que para dos.

Diseñar un armario empotrado

De igual forma, un armario infantil tendrá un diseño más específico que facilite el acceso a las prendas con mayor facilidad.

Se trata de una serie de consideraciones a tener en cuenta. Por eso, nuestros asesores le plantearán estas y otras cuestiones con el fin de proponerle un proyecto óptimo para su armario, personalizado y adaptado a usted.

Como sucede con todos los tipos de armario que tenemos disponibles, en el caso de los armarios empotrados le ofreceremos una amplia variedad de acabados, tanto para el interior del armario, como para las puertas.

Aunque es más habitual elegir puertas correderas para este tipo de armarios, podemos realizarlas de otro tipo, plegables o batientes, si así lo prefiere.

¿Necesita un armario empotrado a medida en Zaragoza?

Utilizamos diferentes materiales, solos o combinados, para ofrecer una amplia variedad de diseños.

Desde la madera en diferentes tonalidades, hasta los lacados con su gran variedad de colores, pasando por el cristal o el espejo. Las opciones son muy variadas.

Armarios empotrados de madera

Artideco pone a su disposición a un equipo de profesionales con años de experiencia en la planificación e instalación de todo tipo de armarios en Zaragoza. Por eso, podremos adaptarnos a lo que usted necesite. No dude en llamarnos para solicitar más información.

Armarios a medida Zaragoza

En Artideco somos expertos en la fabricación e instalación de armarios a medida en Zaragoza y alrededores.

Lo bueno de ser fabricantes es que realizaremos el armario que desee a la medida que necesite.

Es frecuente la demanda de armarios a medida en aquellas personas que disponen de un espacio complicado que desean ocupar con un armario. Dicho espacio suele tener medidas complicadas para ser rellenado con un armario estándar. Este tipo de espacios suelen ser huecos de debajo de una escalera, espacios entre columnas pilares, paredes de una buhardilla cuyo tejado hace difícil encontrar armarios que se ajusten a la medida correcta.

Desde Artideco tenemos experiencia en la fabricación de este tipo de muebles a medida con los mejores precios, los más baratos. Realizamos armarios que se ajustan a todo tipo de techos, aunque estos sean inclinados como es el caso de los áticos o bajo las escaleras.

También tenemos experiencia en la fabricación de armarios empotrados a medida que suele ser lo más demandado a la hora de ocupar un hueco entre columnas.

Para hacer un armario a medida hay que tener muchos factores en cuenta. El principal sin duda son las medidas del espacio final pero existen otras caraterísticas que hay que tener en cuenta como; qué temperatura de ambiente hay en la estancia donde se desea instalar el armario, ya que no es lo mismo un armario para un cobertizo de jardín que un armario a medida para una habitación.

En estos casos escogeremos una madera apropiada y le daremos un barniz especializado para maderas de exterior.

Estamos en Zaragoza, llámenos y acudiremos a su empresa u hogar para ver el espacio y poder hacerle así su armario a medida.

En el caso de que precise mobiliario a la medida, acuda solamente a expertos carpinteros, especialistas en decoración y ebanistas que conozcan todos los secretos del oficio. ¿Necesita un armario a la medida? Lo más importante es que contacte con especialistas que conozcan su oficio no solo a la perfección, sino que empleen los materiales de mayor calidad, siempre ciñéndose a las necesidades y presupuestos de los usuarios.

Estos deberán tener la última palabra respecto a las características del elemento que desean poseer. Diferenciaremos entre dos tipos de armarios a la medida:

  • Empotrados.
  • Exentos.

Los armarios exentos son los transportables, los tradicionales, los que podemos comprar en tiendas de muebles o grandes superficies... pero cuidado, hay que considerar varios factores a la hora de la adquisición de estos elementos.

La calidad de la madera o imitación madera puede ser baja y producirse roturas sin motivo al poco tiempo, inestabilidad, o un mal diseño del interior del mueble.

En nuestro equipo podrá elegir hasta el último detalle de su armario. Nuestra tienda de puertas, suelos y armarios de madera le sugiere desde Zaragoza soluciones a la medida para cualquier circunstancia, soluciones que parten de la utilización de la madera en cualquier de sus numerosísimas variantes.

En el caso de que necesite un armario a la medida empotrado, también podemos ayudarle. Básicamente existen los armarios de madera empotrados de obra y aquellos que se realizan con posterioridad a levantar los paramentos, tabiques...

En caso de que requiera un armario empotrado a posteriori (después de obra, por ejemplo en un edificio antiguo), la estancia deberá ser poseer muchos metros cuadrados, o al menos los bastantes para comerse una importante zona para la disposición de la base del armario, que se realizará con pladur más los posteriores elementos de madera.

Desde cajones hasta colores y diseños interiores y exteriores, y por supuesto medidas y tipos de puertas, nuestro equipo se ceñirá en exclusiva a sus deseos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE