Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas blindadas y acorazadas

Puertas blindadas y acorazadas en Zaragoza

Las puertas blindadas y acorazadas son las puertas que más nivel de seguridad nos ofrecen para nuestro hogar o negocio.

Artideco le ofrece puertas de seguridad de muy alta calidad, un producto óptimo adaptado a sus necesidades y que le ofrecerá la tranquilidad de sentirse protegido.

Contamos con un equipo de instaladores profesionales habituados a instalar este tipo de puertas específicas.

Ambos tipos de puertas están destinadas a la entrada de la vivienda, oficina o local y suponen la primera barrera contra las intrusiones, por lo que es importante invertir en modelos que nos ofrezcan la suficiente seguridad.

PUERTAS BLINDADAS

La estructura de las puertas blindadas, en cuanto al marco y la hora de la puerta, está realizada en madera, o, en algunos casos, de planchas de acero. Contienen, en cualquier caso, refuerzos de hierro internos.

Tan importante como la estructura de la puerta es el resto de materiales, sobre todo la cerradura, que debe ser también de alta seguridad. Las cerraduras de seguridad actuales nos ofrecen sistemas para evitar los distintos intentos de apertura más común, como el bumping.

La combinación de una puerta blindada robusta y una cerradura de seguridad nos permitirá disfrutar de una puerta con unos niveles altos de seguridad, capaz de repeler los intentos de intrusión más habituales.

Instalamos puertas blindadas de seguridad con componentes de calidad: estructura, cerradura, cilindros... de forma que todo el conjunto tenga la suficiente robustez como para ofrecernos una buena protección.

PUERTAS ACORAZADAS

Las puertas acorazadas ofrecen un nivel de protección más alto que las puertas blindadas. Su colocación se realiza sobre todo en viviendas o negocios donde es necesaria una protección extra por diversas circunstancias.

Las puertas acorazadas están fabricadas íntegramente en acero, tanto en su estructura como en todos sus elementos de anclaje, por lo que no tiene zonas vulnerables.

Los elementos de madera o de otro tipo como el PVC se utilizan con una función meramente estética.

Todos los componentes de una puerta acorazada están reforzados para que ésta ofrezca la máxima seguridad y protección frente a intrusiones.

En Artideco trabajamos con una de las marcas más prestigiosas del mercado, Santoyo. Esta marca combina dos de los aspectos clave a tener en cuenta cuando tengamos que elegir una puerta acorazada:

  • Seguridad: todas sus puertas cumplen con los más altos estándares de calidad. Se pueden encontrar con distintos niveles de seguridad, para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Estética: las puertas se pueden personalizar, fabricándolas con los materiales exteriores, colores y acabados que el cliente prefiera.

Si necesita cambiar su puerta de entrada y tiene dudas acerca de qué tipo de puerta instalar, consulte con nosotros sobre todas las opciones a su disposición.

En Artideco estudiaremos su caso de forma personalizada

y atendiendo a sus necesidades le recomendaremos los modelos más adecuados. En todos los casos, le ofrecemos puertas de calidad que le ofrecerán seguridad en su hogar o negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE