Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas lacadas

Puertas lacadas en Zaragoza

Los nuevos sistemas de fabricación de puertas han permitido aumentar la variedad de acabados de las mismas, ampliando así el abanico de posibilidades estéticas de estos elementos del hogar.

Hasta hace unos años, las puertas eran prácticamente en su totalidad de madera o contrachapado.  En la actualidad, las puertas lacadas se han convertido en una de las opciones de acabado más populares ya que, al poder pintarlas de casi cualquier color, podemos conseguir que éstas combinen perfectamente con el resto de elementos de decoración y mobiliario de la estancia.

Por ejemplo, cuando queramos conseguir un ambiente neutro y con sensación de armonía, la puerta lacada en un tono similar al de las paredes nos permitirá integrarla con la estancia sin crear contrastes excesivos.

¿CÓMO SE HACEN LAS PUERTAS LACADAS?

El lacado de una puerta es un trabajo minucioso que debe llevarse a cabo por un especialista.

El lacado consiste en la aplicación de varias capas de pintura de tipo esmalte-laca, lo que realza el aspecto de la puerta.

El esmalte laca cubrirá por completo la superficie de la puerta, sin que se aprecien las vetas características de la madera. De esta forma conseguimos una capa uniforme, sin defectos, tersa, y de un aspecto sutilmente satinado. El resultado estético genera un gran impacto visual.

A estas ventajas, tenemos que añadirle la facilidad de mantenimiento y limpieza. Cuando el lacado es realizado con materiales y técnicas profesionales, la duración del revestimiento es muy larga. Se trata de un producto que no amarillea. Su mantenimiento es muy sencillo ya que la limpieza puede realizarse con un trapo humedecido.

En la actualidad, las puertas lacadas se han convertido en la primera opción para muchas personas que necesitan cambiar las puertas de su hogar o negocio. Si este es su caso, contacte con nuestros profesionales de Artideco y le mostraremos la amplia variedad de tonalidades y formas a las que puede tener acceso.

Estamos seguros de que encontraremos la puerta que se adapta exactamente a sus gustos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE