Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Colocación de suelos de madera

Muy cerca de Vd. encontrará a especialistas en la colocación, tratamiento, mantenimieto y reparación de suelos de madera. En la localidad de Zaragoza le proponemos expertos en tarimas flotantes, en suelos de parqué de madera natural...

Le informaremos sobre todo aquello que Vd. desee, sea en cuanto a precios o en cuanto a otras consideraciones relacionadas con nuestros trabajos. El parquet de madera natural, a diferencia de otros sucedáneos, debe tener capas de madera maciza superiores en espesor a 2,5 mm.

Encontrará opciones versátiles para hallar el suelo que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto, estética... En cuanto a este último concepto, los suelos de madera maciza de calidad, ofrecen un aspecto acogedor que podrá adaptarse a diferentes tipos de decoración, desde estéticas modernas a clásicas.

El parquet está fabricado a partir de pedazos de madera trabajada, pedazos de pequeño tamaño que se dispondrán personalizadamente. Esta es una de las principales de la colocación de suelos de madera de calidad; la personalización será mucho mayor que en otros casos.

Tanto la instalación como la composición del parquet, es más complejo que el de la tarima, uno de sus competidores en cuanto a suelos de madera. Las tablas longitudinales de las tarimas ofrecen un aspecto menos estético en determinados casos; básicamente, es menos adaptable, pero para determinados requerimientos puede ser la mejor solución.

Otra alternativa económica a los suelos de parquet natural, son los laminados. La capa superior imita la madera, mientras que las interiores están compuestas de diversos materiales.

Se trate de un tipo de suelo u otro, solo asegurará resistencia y estabilidad si es dispuesto por auténticos profesionales. Contáctenos para asegurarse las mejores garantías en cuanto a instalación de suelos de madera... pero no sólo: también le proporcionaremos consejos sobre acuchillado de suelos, limpieza o mantenimiento. Nuestro equipo le proporcionará un presupuesto totalmente gratuito y libre de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE