Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios de puertas correderas

Los armarios de puertas correderas son aquellos que permiten abrir sus puertas de manera lateral a través de unos carriles intercalándose entre ellas para poder acceder al interior del armario.

Las puertas correderas en armarios empotrados una elección muy acertada cuando no se dispone de mucho espacio en la habitación ya que, de esta manera, evitará abrir las puertas del modo tradicional quitando así un espacio que le puede ser muy util para otros muebles o utensilios del hogar.

Concretamente estas puertas correderas suelen usarse mucho en armarios empotrados de habitaciones.
Esto es así porque las camas suelen ocupar, por lo general, mucho espacio dentro de la propia habitación y de esta manera se puede optimizar el espacio.

Uno de los inconvenientes de las puertas correderas es que con el paso de los años las guías y los engranajes pueden fallar y precisar de limpieza para su buen funcionamiento.

Existe u n tipo muy concreto de armario con puertas correderas que son aquellos que cuentan con espejo en las puertas. Esto por supuesto incrementa el valor del mueble pero a su vez lo hace más bonito y sobre todo hace que la habitación donde este colocado parezca más espaciosa gracias al efecto del espejo sobre el espacio.

Los armarios de puertas correderas además hacen de su habitación un espacio moderno ya que es una tendencia muy recurrente en pisos nuevos y para gente joven.

Existen multitud de tiendas donde podrá encontrar este tipo de armarios con puertas correderas como por ejemplo en Conforama o en Carrefour pero la instalación seguramente vendrá de su cuenta.

Es por eso que desde Artideco ofrecemos un servicio completo de todo el proceso, proporcionando no solo los mejores productos de nuestros proveedores si no también haciéndonos cargo de la instalación del mueble e incluso del mantenimiento si así lo requiriese.

Contacte ahora con nuestros profesionales y le mostraramos nuestro amplio catálogo de productos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE