Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Renovación de muebles del hogar

¿Está pensando en hacer una reforma del hogar y necesita ayuda? Nuestra empresa, especializada en muebles de madera, puede serle muy útil con esta tarea.

Ventajas muebles y suelos de madera

La madera es un material que se utiliza mucho en decoración, tanto por su resistencia, como por otros motivos. Con madera se puede conseguir dar un estilo 'rústico' al hogar, aunque también es perfectamente compatible con otros estilos. Puede decirse que este material nunca se pasa de moda y tiene una gran acogida entre quienes amueblan o decoran su casa.

Nuestra empresa de Zaragoza se encargará de hacer diseños personalizados para usted y su familia, teniendo en cuenta sus necesidad y gustos personales. Sabemos que cada persona es única y que busca elementos personalizados, que sean decorativos a la par que funcionales. Es por eso que nos encargaremos de diseñar e instalar puertas de madera, suelos, y todo tipo de muebles que necesite. Para ello, nos reunimos primero con el cliente y le animamos que nos comente su idea o diseño, para estudiarlo detalladamente. Posteriormente, podremos ofrecerle presupuesto y, si las dos partes estamos conformes, comenzaremos con el trabajo. Contamos con un equipo de profesionales de la madera que tienen amplia experiencia en el tema, por lo que podrá quedarse tranquilo sabiendo que está en buenas manos.

Instalación parquet

¿Quiere colocar suelos de parquet en casa? Nosotros nos encargaremos de ello y le explicaremos las características y cuidados que necesitan este tipo de suelos, para que su suelo esté siempre reluciente y en buenas condiciones.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para saber más de nuestro servicios o hacernos cualquier consulta, solo tiene que llamarnos o dejar sus datos a través del siguiente formulario. Nos encantará atenderle y haremos todo lo posible para que quede satisfecho con nuestro trabajo y con su hogar. Le esperamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE