Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Diferencias entre parquet y suelo laminado

En la empresa dedicada a suelos de madera que le proponemos en Zaragoza, tendrá acceso a toda la información necesaria sobre las diferencias entre parquet y suelo laminado. Básicamente, se tratará de la diferencia de espesor de madera maciza. En el caso del parqué dicho espesor tendrá que ser mayor a 2,5 mm.

Podemos diferenciar diferentes tipos de parquet. Se trata de una de las soluciones más adecuadas cuando se requieren suelos interiores limpios, elegantes y de gran valor estético. A pesar de los revestimientos, las maderas naturales macizas requieren otro mantenimiento más pormenorizado que los suelos que imitan madera.

Uno de los tipos de parquet es el llamado de mosaico. Se constituye de tablas de reducidas dimensiones. Se trata de instalaciones que parten de fábrica, puesto que son montadas en las fábricas utilizando mallas plásticas. Por ello, la colocación es relativamente sencilla.

También podemos mencionar el parquet para industrias, almacenes y otros espacios similares. En este caso, el suelo está constituido por tablas de desecho. Son elementos no apropiados para la realización de suelos de casas, dado su acabado. Sin embargo, pueden resultar muy prácticas y económicas para cierto tipo de industrias.

Por su parte, el parquet multicapa se constituye a través de tres capas dotadas de cola, elementos ensamblados con derivados del formaldehído. La longitudes y variedades son muchas, así como en los suelos de madera de mosaico, todos ellos ideales para el interior de casas. Los suelos de madera nunca pasan de moda, y su adaptación resulta integral, siendo adaptable a ambientes modernos, clásicos o rústicos.

Si desea saber alguna otra diferencia entre parquet y suelo laminado, no deje de contactar con nuestros profesionales. Ellos le dotarán de los revestimientos de madera más adecuados, pero no solo para suelos, sino para otros paramentos. También llevamos a cabo montajes de otros elementos de madera. Es nuestra especialidad. Compruébelo en su casa o empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE