Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios empotrados para recibidores

Determinadas instalaciones, como un armario empotrado, no pueden realizarse en cualquier espacio. Los armarios empotrados para recibidores son hoy en día, una de las alternativas para el aprovechamiento y mejora estética de las zonas próximas a la entrada principal. Un recibidor puede ser más o menos amplio.

Si tiene unas dimensiones lo bastante amplias, puede ser aprovechado para la instalación de un armario empotrado. Con la solución de los armarios empotrados se consiguen diferentes ventajas, tanto espaciales como en cuanto a una buena conservación de ropa y complementos.

En algunas casas antiguas, los recibidores son la solución ideal para la disposición de instalaciones que, de otro modo, no podrían montarse. Un recibidor amplio es una excelente oportunidad para disponer un armario empotrado. Sin embargo, tendrá que practicarse un hueco en el caso de que éste no exista.

En el propio hueco se dispondrá la base de cartón yeso, sobre la cual irá montado el armazón de madera. La estructura debe ser estable y resistente, fabricada con los materiales más propios para cada caso.

Cuando es necesario ahorrar en presupuesto, hay que decidirse por variantes de la madera... maderas chapadas o aglomerados de gran resistencia y con revestimientos atractivos a la vista y delicados con las prendas. Nuestros operarios especializados en armarios, suelos y puertas a veces se hallan antes planes bien previstos por los usuarios, planificaciones que solo tendrán que llevar a la práctica.

En el caso de que los clientes no tengan clara la distribución más idónea para sus necesidades, nosotros podemos ayudarle. Le asesoraremos sobre los materiales más interesantes para Vd., tanto desde un punto de vista estético como funcional. La resistencia y durabilidad son importantes, pero también lo es la capacidad estética, sobre todo si pretendemos integrar el armario recibidor en un todo. Paredes, suelos, techos... deberán conjugarse con el armario empotrado para que éste no resalte indebidamente en el recibidor.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE