Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Módulos para armarios empotrados

En Artideco somos profesionales en instalación de armarios empotrados.

Un factor importante a la hora de montar un armario empotrado es la instalación y colocación de sus módulos.

Módulos para armarios empotrados IKEA



Cuando es un armario prefabricado los módulos suelen estar predefinidos. Esto se puede ver claramente en armarios adquiridos en grandes almacenes como IKEA donde cada armario tienen homologados sus propios módulos.

Cuando se trata de un armario empotrado a medida es cuando hay libertad total en el número y tamaño de los módulos.

Tamaños de los módulos para armarios empotrados



El tamaño de los módulos del armario difiere mucho dependiendo del uso que se le vaya a dar al mueble pero principalmente existe un patrón que se repite mucho y que puede servirnos de referencia a la hora de escoger cuantos y cuan grandes queremos que sean nuestros módulos.

Normalmente se suelen dejar módulos pequeños en la parte inferior que pueden estar ocupados por cajones, para guardar la ropa interior u otros enseres de menor tamaño, o estar libres, para guardar zapatos por ejemplo.

A la altura de la cintura se suelen dejar módulos de tamaño intermedio utilizando diferentes baldas para ello. Esto es así porque se trata siempre de facilitar al usuario el acceso a todos los objetos que se puedan guardar en el interior.

En la parte superior del armario empotrado es donde se suelen dejar los módulos más grandes destinados principalmente a objetos que ocupen mucho y cuya utilización sea escasa o por temporadas como por ejemplo el caso de los edredones o los abrigos.

Esta breve descripción de la estructura en módulos de un armario empotrado está enfocada a un armario empotrado de utilización en el dormitorio. Dependiendo de dónde se vaya a instalar este armario sus módulos tendrán una disposición u otra, por ejemplo será diferente si se instala un armario empotrado en la cocina, pero por norma general suelen guardar esta relación en cuanto a tamaños.

En Artideco somos expertos en la colocación de este tipo de armarios empotrados a medida. Si quiere más información acerca de cómo isntalar un mueble de este tipo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece en pantalla y le daremos un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE