Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios infantiles

La habitación de los niños es una de las más importantes de la casa. En su dormitorio o cuarto de estudio, los pequeños desarrollarán gran parte de su vida.

Entre otras cosas, utilizarán su espacio para estudiar, para leer, para divertirse... Por ello se entiende que ha de ser un lugar cómodo, bien distribuido y dotado del material más indicado para ellos, incluido el mobiliario. Desde nuestro grupo de Zaragoza especializado en puertas, armarios y suelos de madera, podrá encontrar armarios infantiles para todos los gustos.

Como decimos, una de las condiciones indispensables para que una habitación sea cómoda, es que el mobiliario resulte de buena calidad y esté dispuesto con una buena distribución. Desde nuestro equipo le propondremos mesas de estudio juveniles, mesas para niños pequeños, para adolescentes, estantes y otro mobiliario complementario.

En cuanto a la estética, los armarios infantiles suelen destacar por su colorido, aunque tal cromatismo no es una condición indispensable.

Los armarios con módulos que combinan diferentes colores son más propios para habitaciones de niñas/os pequeños/as... así como aquellos que se sirven de superficies más sobrias (pero no aburridas) son más adecuadas para habitaciones de adolescentes o jóvenes.

Como decimos, la distribución debe ser la adecuada sobre todo por razones de estudio y concentración. Las mesas de escritorio deben ser lo bastante amplias y sólidas como para no molestar a los pequeños o adolescentes.

Deben poseer cajones accesibles en donde poder ordenar los elementos de estudio, así como cualquier otro objeto. Por otro lado, en cuanto a armarios exclusivamente, podremos optar por modelos con muy diferentes métodos de apertura.

Las dimensiones y aspecto del armario infantil dependerá mucho de lo que necesiten los pequeños, por eso puede llamarnos y formular cualquier pregunta. Salga de dudas y vista su hogar contando también con la habitación dedicada a los más pequeños de casa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE