Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas de interior

Proponemos variedad en un catálogo de puertas de interior que cubrirá deseos de responsables de:

  • Locales.
  • Casas.
  • Oficinas.
  • Instituciones.


Los tipos de puertas podrán ser clasificados según diferentes criterios, por ejemplo, el tipo de apertura. En este caso, normalmente los usuarios se decantan entre alguna de estas dos opciones: sistemas abatibles o para puertas correderas.

Las puertas abatibles son los clásicos elementos de una o dos hojas que giran sobre el eje formado por bisagras y herrajes, abriéndose en una o dos dirección.

Por supuesto, una puerta abatible puede ser muy diferente a otro obedeciendo a otros factores, como el material. Es una de las elecciones más importantes, ya que afecta directamente al presupuesto. Si el usuario desea unas puertas resistentes y duraderas, por ejemplo para casas con niños, habrá de decantarse por puertas de calidad preferiblemente macizas.

Este tipo de puertas, a pesar de que puedan sufrir impactos o roces, siempre pueden repararse, mientras que la vida útil de las puertas huecas es más limitada. Por otra parte están las puertas correderas, cuyo sentido principal es que no ocupan espacio al abrirse.

Es la utilidad más importante y normalmente por ello son adquiridas, aunque en ciertos casos la elección es por motivos estéticos; por ejemplo, son muy adecuadas para ambientaciones minimalistas o de inspiración japonesa. En cuanto a este sistema, podrá ser de obra (empotradas) o sobrepuesto.

Lo importante es que todo funcione bien, y para ello hay que hacerse asistir por profesionales especializados en todos los ámbitos de las puertas de paso, desde herrajes hasta revestimientos y todo detalle.

Le proponemos una rápida optimización de la decoración de su hogar mediante la instalación de puertas de madera u otros materiales; pregunte sobre lo que quiera, infórmese… Estamos dispuestos a atenderle sin compromiso y con toda confianza, sea por la web o mediante el teléfono.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE