Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas de la carpintería a medida

Existen muchas ventajas en cuanto a los trabajos de carpintería a medida. Sin duda, una de las más evidentes es la posibilidad de los clientes de optar a un trabajo según su gusto, según sus necesidades de medidas, de estética.

Los armarios a la medida, por ejemplo, resultarán de gran interés para cuando se quiera optimizar los metros cuadrados de la estancia.

No se trata de un lujo, sino de una manera de no desperdiciar espacio, tanto espacio exterior como espacio interior (el del armario). Es especialmente interesante en espacios muy pequeños... en lugares de pocos metros cuadrados en donde es fundamental una optimización de todos y cada uno de los parámetros.

También se hacen muy interesantes en espacios irregulares, lugares especiales en donde se hace necesaria una adecuación de la forma y las medidas. Tanto esquinas complicadas como espacios perdidos, se aprovecharán al milímetro los elementos de fabricación para conseguir exactamente lo que necesita el cliente.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el tipo de puerta, no solo respecto a su material, sino también en cuanto a su método de apertura y cierre. Este tipo de detalles también definirán la utilización, haciéndola más o menos confortable.

Por otra parte, es fundamental que la persona que desea una silla a medida, una mesa, un armario... conozca todos y cada uno de los materiales para su disposición. Han de conocerse los tipos de madera, tanto madera maciza natural como maderas chapadas y de otros estilos.

La economía también es importante, por eso proponemos una gran variedad de materiales, desde materiales sencillos pero de calidad y más baratos, hasta maderas macizas. Contacte con expertos en mesas, sillas, puertas y armarios de madera, quienes le propondrán las más interesantes alternativas para una optimización de sus espacios, para ganar en estética y en comodidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE