Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de vestidores

Los tipos de vestidores son muchos, siendo el dormitorio una de las estancias más propicias para su colocación. Hay muchos factores que determinarán la elección de un vestidor u otro. Sin duda, el presupuesto es uno de ellos, pero también el espacio.

Si posee un inmueble con un espacio amplio para instalar un vestidor, y Vd. es una persona a la que le gusta la ropa y, por tanto, conservarla bien, puede que un vestidor a la medida sea la solución ideal. Un vestidor pueden tener muchas formas y distribuciones, lo importante es que esté colocado según la profesionalidad debida.

Hay muchas opciones en cuanto a este tipo de instalaciones, resultando una de ellas la disposición de armarios empotrados con espejos. La integración de espejos o lunas no solo resultará elegante y cómoda, sino que multiplicará la sensación de amplitud.

Es muy importante también tener en cuenta el tipo de material que se utilizará para la creación de la instalación. Nuestro equipo le ofrecerá soluciones para todos los gustos, incluyendo armarios empotrados, vestidores pequeños y vestidores de grandes dimensiones.

Quizá estos sean los más interesantes para cuando se pretende conseguir un auténtico probador en la propia casa. Se trata de un lujo al alcance para todas aquellas personas aficionadas a la moda y que no quieren esperar filas en probadores, ni probarse la ropa con prisa o sin la necesaria privacidad. También hay vestidores de pasillo, así como dispuestos en otras áreas de los inmuebles.

A pesar de que el dormitorio sea el lugar habitual para disponerlos, si se disfruta de un espacio extra en cualquier zona de la casa, éste puede ser aprovechado. Contáctenos para solicitar datos y toda la información que requiera respecto a armarios empotrados, vestidores, armarios exentos... Recuerde que somos fabricantes y que le haremos un trabajo exacto y a la medida, de manera que Vd. obtenga exclusivamente la instalación o mueble en que estaba pensando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE