Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios de matrimonio

Una habitación matrimonial no solo debe contar con mobiliario de descanso de calidad (cama, sillas, sofá...), sino también con armarios a la medida y de materiales de calidad. Desde el grupo de expertos en puertas, suelos y armarios de madera que le presentamos en Zaragoza, se lograrán estructuras de gran valor práctico y, por supuesto, también decorativo.

Recuerde que somos fabricantes a la medida, proponiendo múltiples tipos de muebles según las circunstancias. En cuanto a los armarios de matrimonio, habitualmente existen dos tipos, los empotrados y los exentos. En muchas habitaciones matrimoniales, cuando se construye el inmueble, se deja un hueco en un paramento de modo que pueda instalarse un armario empotrado.

Este tipo de armarios son ideales para guardar gran cantidad de ropa, prendas que serán conservadas en buenas condiciones. Los usuarios tendrán hasta la última palabra de la distribución, materiales... Trabajamos a la medida para que nuestros clientes encuentren las alternativas más deseables, tanto estéticamente como en un plano funcional.

Los armarios de matrimonio también pueden ser exentos, esto es, separados y movibles, el clásico armario de toda la vida. Sin embargo, cuando se realizan las tareas a la medida, este tipo de armario puede resultar de gran interés, adoptando formas diferentes y materiales también al gusto del usuario.

Cuando el presupuesto no es inconveniente, se opta por la madera maciza. Cuando hay que ahorrar en coste, la mejor opción es la madera chapada. Siempre que se decida por materiales, hágalo por productos resistentes y duraderos. En nuestra empresa trabajamos para que encuentre el armario matrimonial de sus sueños... pero también podrá hallar vestidores, una variante más grande y versátil que el típico armario empotrado. También deberá decidir en cuanto a los elementos asociados a los muebles, como son sistemas de apertura, tiradores, molduras... Las puertas correderas son de las más utilizadas, dado que al abrirse no toman espacio a la estancia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE