Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de armarios

Desde equipos cualificados en mobiliario y decoración, conseguirá exactamente aquello que necesita. Nuestra empresa de muebles le propone diferentes tipos de armarios, elementos que resultan indispensables en hogares, hoteles, residencias y otros lugares en donde es preciso conservar y guardar la ropa y complementos. Entre las clases de armarios que podemos ofrecerle destacan:


  • Armarios empotrados.

  • Armarios exentos.



Los armarios exentos son aquellos que no van empotrados en ningún paremento del inmueble, se trata de los armarios tradicionales, de los cuales a su vez puede haber varias modalidades. Sean esquineros, en módulos, anclados a lo largo de toda la pared, de su disposición y montaje deberán hacerse cargo expertos cualificados. Los armarios exentos habrán de ir anclados, especialmente cuando se trate de elementos de mucho peso y destinados a guardar gran cantidad de ropa y bultos.

Tanto del anclaje como de la elección de los materiales más adecuados, se encargará nuestro equipo en Zaragoza. Se le proporcionará información sobre las maderas que pueden conformar su armario, que, por cierto, puede ser o no a la medida. Los armarios exentos a la medida resultan más caros, pero también más adecuados para adaptarse al espacio y a los deseos decorativos de los clientes. Una de las ventajas de este tipo de armarios, es que en el caso de tener que trasladarse a otro domicilio, podrá ser trasladado junto a otros enseres del inmueble.

Por su parte, los armarios empotrados pueden ser de obra o realizados con posterioridad a la edificación del inmueble. Este último caso es más complicado, pero ni mucho menos imposible. Los armarios empotrados también tienen diferentes ventajas, y se adaptarán a toda necesidad de los usuarios. Entre las ventajas más claras se halla el espacio de que se dispondrá en la correspondiente habitación.

Los armarios empotrados, especialmente si han sido colocados de obra, ahorrarán muchos metros cuadrados. Además, se trata de elementos integrados, lo que puede resultar muy interesante desde una perspectiva estética.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE