Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vestidores sin obra

Al igual que ocurre con otro tipo de muebles insertos en la estructura arquitectónica, los vestidores también pueden ser realizados sin obra.

Cuando hablamos de un vestidor ya de obra, nos referimos a que durante la construcción del edificio y, particularmente, de la estancia, ya se preparó el hueco para la disposición de armario. Puede o no estar completo, pero si el hueco está realizado y planificado cabe hablar de armarios de obra.

Los vestidores sin obra se dan en edificios en los cuales no ha habido una previa preparación de los tabiques. Por supuesto, se trata de una de las alternativas más tentadoras para todas aquellas personas que deseen guardar la ropa y complementos (bolsos, zapatos, fulares...) en buenas condiciones.

Un vestidor amplio y bien montado es la delicia de toda persona aficionada a la ropa y a vestir bien. Lo cierto es que en casas grandes para reformar, las posibilidades se multiplican, ya que pueden tomarse metros cuadrados de zonas poco o nada utilizables y crear una estructura apropiada.

Después de la estructura primera, sobre la que irá montado el armario, habrá que disponer de los adecuados elementos de madera. En este sentido, informaremos sobre las opciones, siendo las dos principales la madera maciza y la hueca con paneles interiores de celda.

Normalmente, son elegidas las maderas macizas contrachapadas, ya que su relación calidad precio es la mejor. La madera hueca puede resultar poco resistente y poco fiable. En cuanto a la fiabilidad de la estructura no compuesta por madera, hay que tener muy en cuenta que las paredes de pladur o escayola deberán ser siempre levantadas por profesionales. Si Vd. se decide por crear la estructura base y no tiene los suficientes conocimientos, puede que al ir colocar el armario, aparezca inestabilidad e incluso caída de tablas... un desastre que puede evitar contando con profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE