Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios para dormitorios juveniles

Los armarios que puede conseguir en nuestro equipo de profesionales, servirán para cubrir muchas necesidades. Proponemos la construcción a la medida de armarios para dormitorios juveniles.

Los jóvenes, adolescentes o niños tienen que disfrutar de un espacio adecuado desde todos los puntos de vista. Así como la iluminación debe ser la adecuada durante las horas de estudio, también deberá serlo el mobiliario dedicado al descanso, al estudio y, también, el dedicado a la conservación y al almacenamiento de ropa y complementos.

Los armarios que realizamos desde nuestro equipo son a la medida, de modo que se ceñirán no solo a las dimensiones de la habitación, sino a formas, gustos estéticos... Los armarios para dormitorios infantiles y juveniles pueden o no presentar superficies cromáticas. El aspecto de la madera natural es una de las estéticas más interesantes, y dentro de esta categoría podrán elegirse entre variantes de madera natural y de madera chapada. Normalmente, para habitaciones juveniles son preferibles los productos de gran resistencia. Le proponemos dos tipos de armarios para este tipo de dormitorios:

  • Armarios empotrados.
  • Armarios exentos.


Los tradicionales armarios exentos son de los más solicitados en el mundo de la carpintería a medida. Cuando no existe un hueco practicado para la creación de un armario empotrado, lo más habitual es decidirse por uno exento.

En este aspecto, podrán elegirse entre diferentes variantes en cuanto a forma, materiales... Las ventajas de los armarios de este tipo es que pueden trasladarse de una habitación a otra, así como de un inmueble a otro.

Por su parte, los armarios empotrados también puede resultar muy ventajosos. En general, las habitaciones de los más pequeños o de adolescentes no son demasiado grandes, por lo que la disposición de armarios empotrados ahorrará espacio. En cuanto a la decoración, los padres y los propios niños podrán elegir hasta el último detalle. Se trata de trabajos a la medida en los cuales lo más importante es un trabajo que dure mucho tiempo y no propicie inestabilidad, deterioros de materiales... Consulte ahora con nuestra tienda de armarios, puertas y otros elementos de madera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE