Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de suelos de madera

Para disponer el mejor suelo en su hogar, disponga de profesionales de la madera, expertos que en Zaragoza le proporcionar alternativas muy diversas, siempre enfocadas a la consecución de suelos de este material. Le informaremos sobre los tipos de suelos de madera.

En cuanto a sus ventajas, son especialmente decorativas, aunque esto es decir mucho. Los suelos de madera natural crean ambientes muy atractivos, acogedores sean cuantos sean los metros cuadrados de la estancia. Los suelos de madera, parquet o laminados pueden clasificarse de acuerdo a diferentes factores. Las tarimas, sean chapadas o macizas se componen por tablas sin elementos decorativos en su revestimiento. Son montadas encima de listones, a los que se asocian con pegamentos o tornillería específica.

Una de las principales diferencias entre la tarima y el parquet es el tamaño. Mientras que el parqué se constituye a través de piezas de reducidas dimensiones que forman diseños, las tarimas se componen de tablas frecuentemente con una longitud moderada o grande. El parquet, por su parte, se adhiere a la base a través de adhesivos específicos.

Los suelos laminados son otra de las alternativas disponibles y frecuentemente solicitadas. La denominación puede confundirse con tarima flotante. Los suelos laminados tratan de imitar (según sea su calidad o acabado), la madera natural, componiéndose generalmente de productos sintéticos. Es una de las alternativas económicas en cuanto a suelos de madera, aunque no puedan llamarse propiamente así.

En el caso de que Vd. tenga claro qué tipo de suelo prefiere para su inmueble, no tiene más que expresarlo. Nosostros haremos lo posible por satisfacerle. También puede que esté algo desorietada/o en cuanto a la elección del tipo de parqué. Nuestro equipo le asesorará en todos y cada uno de los aspectos, ofreciéndoles soluciones para cada caso que se presente en hogares, en instituciones, comercios y todo tipo de inmueble habitable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE