Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Suelos de madera para pisos

Es indudable que saber elegir el mejor suelo para el hogar, hará que se mejore la estética y la funcionalidad. Los suelos de madera para pisos deben ser estables, duraderos y sobre todo adaptados a las circunstancias de los usuarios.

Para ello dispone de una empresa que le informará sobre las diferentes categorías de suelos de parquet. A pesar de que la denominación se usa indistintamente para diferentes tipos de suelo de madera, propiamente el parqué se compone de madera maciza, cuyo espesor deberá ser de al menos de 2,5 mm.

Por un lado tenemos la tarima o parqué machihembrado. En esta categoría, podemos incluir tanto sistemas encolados como machihembrados a través de tablillas especiales. El parqué de mosaico es otro de los que puede disfrutar en su domicilio, en su local, empresa…

También llamado taraceado, esta categoría de parqué de madera puede resultar muy estético a la par que resistente. Es importante tener en cuenta que, para cada tipo de tarima o parqué, se necesitará un mantenimiento diferente.

Cuando se pretenden suelos estéticos y naturales, frecuentemente el mantenimiento es mayor, teniendo que pasar periódicamente por fases como el acuchillado. El lamparquet es uno de los tipos de suelo de madera más versátiles.

La razón es clara: su disposición en pequeños o grandes mosaicos de tablilla. Hay opciones que se basan más en elementos naturales, así como en otras ocasiones, son sistemas artificiales los más apropiados. Hay que recordar que el revestimiento con que se dota a los mosaicos y tablas de parquet, es hoy en día especialmente resistente.

Existen variedades de suelos de madera para pisos que puede combinar perfectamente resistencia con estética. Pero si lo que desea es colocar suelo de madera con resistencia extrema, también puede decidirse por el parquet industrial. El entarimado industrial presenta superficies de madera a base de cantos prensados entre sí, ofreciendo una enorme durabilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE