Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios exentos a la medida

Los trabajos dedicados a carpintería a medida deben ser muy cuidadosos. Se trata de aprovechar el máximo espacio sin que por ello se resienta la utilidad de las instalaciones. Así, realizaremos las tareas previo croquis de la estructura del elemento.

Una de nuestras tareas es la fabricación de armarios exentos a la medida. Los armarios de este tipo son los armarios móviles, los tradicionales y que conocemos de toda la vida. Sin embargo, las posibilidades de su adecuación son muy grandes si el usuario se decide por contratar a especialistas en puertas, suelos y armarios de madera.

Le proporcionamos en Zaragoza, armarios exentos con formas diversas, por ejemplo rectangulares, cuadradas... armarios esquineros... Tanto las dimensiones como los materiales tendrán que ceñirse a sus requerimientos.

Le proporcionamos fiabilidad en cuanto al tratamiento de un mueble que va a formar parte de su propio hogar o empresa. No dejamos nada al azar y planteamos al cliente todas las posibilidades, incluyendo la realización de armarios con formas circulares. La función práctica de los armarios es almacenar y guardar ropa y complementos para llevar un orden, y que no se estropeen o arruguen.

Sin duda la funcionalidad de un armario es algo esencial, pero no lo es todo. La estética también es importante, y en este sentido proponemos soluciones de todo tipo. Los clientes podrán decidirse por armarios a la medida fabricados mediante madera maciza.

También podrán optar por maderas más baratas y ligeras, pero también estéticas y muy decorativas. En cuanto a las ventajas de los armarios exentos sobre los empotrados, básicamente habría que hablar sobre la posibilidad de trasladar el mueble, algo lógicamente imposible con estructuras insertas en los paramentos. Cuando el usuario vive en un piso o una casa de alquiler, raramente se decide por la adquisición de un armario empotrado, sino que prefiere los exentos, elementos que pueden integrar puertas correderas y otro tipo de componentes que harán más funcional y cómoda su utilización.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE