Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Colocación de tarima flotante

En la empresa de puertas, suelos y armarios de madera que ponemos a su disposición en Zaragoza, podrá servirse de trabajos de máxima calidad para obtener un aspecto completamente nuevo a su hogar, su empresa o cualquier otro inmueble.

Tanto si es inquilino de pequeños apartamentos como si es responsable de grandes instituciones, deberá llevar a cabo los trabajos a partir de personal especializado. No confíe en chapucillas, solamente en quien sea capaz de llevar a cabo trabajos con un final adecuado. No es tiempo de dejar trabajos tan sensibles a personas que dicen saber de todo y no saben de nada. Le proporcionamos especialistas en colocación de tarima flotante, así como en la disposición de otro tipo de suelos de madera.

En el caso de la tarima flotante, estamos hablando de una solución cuyas características se fundamentan en la superposición de capas de madera. Entre las ventajas más interesantes de este tipo de material, está el que puede instalarse sobre bases muy versátiles.

Otra de las cualidades es su durabilidad y su resistencia al tránsito. La disposición de los entarimados debe realizarse de acuerdo a las condiciones exactas del suelo. Para evitar fallos futuros, es absolutamente imprescindible que no se den fisuras, ensamblajes mal efectuados...

Un suelo de madera dota al ambiente de recogimiento, de intimidad, calor y confort... pero aunque en este caso estemos hablando de un suelo resistente, no deberá estar exento de mantenimiento periódico.

Dependiendo del tipo de suelo de madera o tarima flotante, el mantenimiento deberá ser más o menos habitual y esmerado. Recuerde que nuestra empresa en Zaragoza está especializada en tarima flotante, pero también en otros muchos pisos conformados por madera. Por ejemplo, una de las posibilidades más útiles en almacenes, es la disposición de tablas de madera colocadas verticalmente y prensadas entre sí. Este tipo de suelo promete una enorme resistencia incluyendo el paso de vehículos pesados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE