Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios: reparación

Entre las tareas que realizan los profesionales de Zaragoza, se halla la reparación de armarios. Arreglamos armarios exentos de cualquier tamaño, así como armarios empotrados y vestidores. Los armarios son muebles inexcusables en pisos y casas habitadas.

En nuestro equipo realizamos trabajos de reparación y montaje. En cuanto a la rehabilitación, es necesario emplear materiales de última generación… productos con los que se conseguirá una reparación a la medida de puertas, de zócalos de madera, de frisos y, por supuesto, de armarios.

En este tipo de muebles, la estructura es una de las partes más importantes. En muchas ocasiones, armarios de gran calidad en cuanto a madera o revestimientos, padecen problemas en la estructura, afecciones que pueden resultar peligrosas.

Un gran armario con una estructura débil no debe disponerse en una estancia habitable, por ello una de nuestras especialidades es la reestructuración de los elementos a partir de armazones nuevos, de estructuras reforzadas que evitarán inestabilidad y posibles caídas.

Además de reparar la parte estructural de los armarios exentos, también nos dedicamos a la reparación y renovación de armarios empotrados. Se dan casos de inmuebles en los que los armarios empotrados están literalmente destrozados.

En otros casos solo están algo deteriorados, pero en todo caso necesitarán la actuación de especialistas en los tipos de madera, en productos como las nuevas masillas para madera, en barnices… Tenga en cuenta que su armario puede no solo ser reparado, sino también rehabilitado en un plano estético. Quizá Vd. tenga una plan sobre cómo quiere que sea su armario…

Si tiene dudas respecto a barnices, molduras, cromatismos, consulte con nuestros expertos. Siempre en comunicación con Vd. le proporcionarán las soluciones estéticas más apropiadas. Tanto si necesita adaptar un armario a una habitación con ambientación moderna, como si necesita un mueble que se adapte a una decoración clásica o rústica, cuente con profesionales dedicados a las puertas, armarios y suelos de madera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE