Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Elegir suelo de madera

En un grupo dedicado a los armarios y suelos de madera, obtendrá un asesoramiento integral para el cambio del pavimento del interior de su vivienda, local… Elegir suelo de madera no siempre es fácil, sobre todo cuando hay que ajustar el presupuesto.

A pesar de que este sea reducido, la disposición de los suelos de madera deberá ser profesional en todos los aspectos, también en cuanto al suministro de materiales. Le ayudaremos a elegir el suelo de madera que mejor se adapte a sus características.

Para ello es importante diferenciarlos. El llamado suelo de tarima puede dividirse en dos apartados muy diferenciados. Por una parte, se encuentran los sistemas que se crean a partir de láminas machihembradas, y por otro podemos hallar soluciones de encolado y similares.

El barniz puede haber sido aplicado de fábrica, o bien aplicado in situ. Los especialistas le informarán sobre las ventajas de uno u otro sistema. Además del parquet macizo, podemos encontrar el taraceado. También llamado de mosaico, se crea a partir de la disposición de pequeñas tablas. Habitualmente las tablas vienen de fábrica con malla integrada, para una colocación más fácil.

Otra de las opciones es el lamparquet. En este tipo de suelo de madera podemos encontrar dos variantes, una con una dimensión estándar de las tablillas y otra con dimensiones especiales o de gran tamaño.

Todo consiste encontrar el estilo que mejor se adecue a las características de los trabajos que hay que realizar, a la estética del inmueble, a los deseos de los usuarios y su presupuesto. Llámenos sin ningún compromiso, le informaremos sobre todos los tipos de parqué, entarimados…

Estamos a su disposición por teléfono o mediante el formulario. Si necesita soluciones de suelos de madera para fábricas, almacenes o espacios en donde se requiera resistencia, le proponemos la colocación de suelos extremadamente resistentes a base de madera prensada y colocada estratégicamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE