Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas huecas o puertas macizas

A la hora de rehabilitar o montar por primera vez las puertas de paso de un inmueble, los usuarios han de pensar en sus reales requerimientos. Es importante tener en cuenta tanto la funcionalidad como la estética.

Así como las puertas de paso se pueden clasificar de acuerdo a su forma de apertura, también pueden clasificarse según sea el material que las conforma. En nuestro equipo le hablaremos sobre puertas huecas o puertas macizas, y le ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. En el caso de las puertas huecas, su interior está fabricado con el llamado panel de abeja o panel de nido de abeja.

Su principal ventaja es que resultan ligeras y manejables, aunque por el contrario ofrecen menos resistencia y son menos adecuadas en cuanto a aislamiento, sea de tipo acústico o térmico. Otra de sus ventajas es su precio, obviamente más barato que la gran mayoría de las puertas de madera maciza. Este material natural se emplea cuando se requieren puertas de gran robustez y calidad, puertas de estilo clásico o moderno pero dotadas de una estructura y forma resistentes y versátiles.

Las puertas de madera maciza pueden ser de madera natural o bien de conglomerado, siendo mucho más comunes estas últimas. Las puertas de esta clase pueden obtener en su revestimiento acabados tan personalizados como las de madera hueca. Podremos disfrutar de puertas de paso con vidriería incorporada, con diseños lisos y simples, con diseños basados en molduras y remates específicos...

El acabado y coloración de las puertas solo tiene el límite de la imaginación de los usuarios. Si los interesados no saben exactamente lo que necesitan, nosotros estaremos encargados de ofrecerle toda la información que requiera. Nos dedicamos también a la rehabilitación de puertas. Si ha alquilado o comprado un inmueble ya usado cuyas puertas están en mal estado, nosotros nos encargaremos de repararlas, haciendo que cierren bien, que no hagan ruido y que duren en el mejor estado el mayor tiempo posible. Respecto a la elección de puertas macizas o huecas, se optará de acuerdo a factores como el presupuesto, los gustos estéticos, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE