Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de suelos de madera

Suelos de madera o parqué podemos encontrar de muchos tipos, pero casi siempre necesitarán un mantenimiento periódico. Se trata de superficies que pueden ser sensibles a los impactos y a los más pequeños roces.

Hace unos años, los mejores parqués tenían el defecto de la debilidad y propensión a las rozaduras, algo que evitan los nuevos materiales. Podemos encontrar suelos de parqué natural, de tarima flotante, así como con otros revestimientos de madera.

Por poner un ejemplo en el cual un suelo de madera puede ser muy resistente, nos referiremos a aquellos que se colocan para naves industriales o para fábricas. En estos casos, las tablas de madera se disponen con el canto hacia arriba, prensadas las tablas unas contra otras.

Este prensado propicia una resistencia total contra fricciones, impactos, paso de vehículos… Evidentemente no se trata de un suelo estético. Nuestros profesionales se adaptarán a lo que realmente necesita, se trate de un suelo resistente para naves o para casas.

El acuchillado del parqué es otro de los tratamientos que suelen llevarse a cabo para preservar su buen estado. Además, será necesario llevar a cabo aplicaciones específicas de barnices que evitan los rayones y rozaduras.

Realizamos trabajos en locales abiertos al público, en instituciones y en viviendas particulares. Si desea un cambio total en el aspecto de sus suelos, puede decidirse por una instalación integral, eligiendo el tipo de suelo de madera que prefiera.

Tanto si se trata de elementos de madera natural como de madera sintética, los profesionales deberán emplearse a fondo para ensamblar las partes, de modo que no haya desniveles, desajustes u otros problemas propios de malas instalaciones.

Si tiene un suelo de madera mal instalado y requiere una nueva colocación, cuente también con nosotros. Realizamos tareas personalizadas, totalmente a la medida, de modo que no quepa error y todo quede en perfectas condiciones. Si desea cambiar suelos porcelánicos por suelos de parqué también se lo facilitamos, siempre teniendo en cuenta el mantenimiento debido para según qué tipo de madera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE