Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Quieres un vestidor?

Si deseas poseer un vestidor, con todo lo que ello significa, puedes contactarnos y te daremos presupuesto gratuito y toda la información que necesites. Gracias a este tipo de instalaciones, los usuarios y usuarias se encuentran en su propio dormitorio con un espacio personalizado, un espacio tan amplio como deseen y con la incorporación de todos aquellos elementos que se consideren oportunos.

Por ejemplo, es muy importante que las personas que se deciden por un vestidor, tengan muy claro qué es exactamente lo que necesitan. Hay que realizar un buen plan para que todo vaya según lo esperado, de modo que no existan confusiones ni queden espacios sin aprovechar. Ten en cuenta que un vestidor personalizado puede contener elementos muy diferentes, como por ejemplo cajones o elementos para colgar prendas y complementos.

Asimismo puede ser deseable la inserción de lunas o espejos, de modo que te veas como en un auténtico probador de tienda de moda. Nosotros nos ceñimos a tus deseos para que, de una vez por todas, encuentres en tu espacio el probador que estabas esperando.

Como es lógico, te propondremos diversas dimensiones, que se tendrán que ajustar al espacio disponible. Si fuera posible y si este es tu deseo, planearemos vestidores con entrada, en los cuales puedas introducirte cómodamente y probarte tu ropa sin que nadie te vea. Un vestidor puede llegar a ser una instalación muy íntima y personal, algo de lo que se ocupan nuestros profesionales.

La personalización no solo atañe a espacio, distribución o colocación de espejos, sino también a otros factores, como puede ser la disposición, materiales y forma de funcionamiento de las puertas. Las correderas están entre las más interesantes para los vestidores... puertas que se deslizan sobre guías y que al abrirse no impiden el paso ni roban metros cuadrados. Infórmate ahora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE