Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Parquet Zaragoza

¿Necesita instalar un parquet flotante en Zaragoza? En Artideco somos profesionales de la colocación de parquet e instalación de tarimas flotantes.

El parquet es un tipo de suelo que proporciona unas características peculiares al hogar.

En este post queremos describir algunas de sus características:



Los lados de las lamelas que componen el suelo de parquet multicapa deben ser paralelas a lo largo y ancho, de mecanización recta, rectangulares de canto vivo, fresados, pulidos y con tratamiento final de la superficie.

El mecanizado está disponible en cualquiera de las patentes vigentes y se reconcen principalmente tres:


  • El mecanizado tradicional

  • El mecanizado Lock System

  • El mecanizado Clic



Además el mecanizado de este producto resulta excelente ya que la homogeneidad de la capa media sobre la que trabajan las herramientas es la más adecuada.

El parquet cuenta con varias capas en la tarima formada por maderas de alto valor decorativo que se combinan para lograr diseños que imitan el sistema de colocación tradicional del parquet.

Este tablero está compuesto por varias láminas de madera unidas entre sí.
Estas quedan adheridas a través de adhesivos fenólicos resistentes al agua para protegerlas frente a eventuales aportes de humedad que puedan proceder del suelo.

¿Porqué instalar parquet en su hogar



Cada vez son más las personas que deciden instalar parquet en sus hogares en Zaragoza y esto no es casualidad.

El parquet proporciona al hogar calidez, modernidad y comodidad a su vez. Es una de las opciones más demanadas por nuestros clientes en lo que a suelos se refiere.

Además la facilidad de instalación y mantenimiento es otra de las características por las cuales a día de hoy sigue siendo la mejor opción para las reformas integrales.

No lo dude más, si quiere instalar parquet en su casa llamenos al teléfono que encontrará en la parte superior de la web y nos pondremos en contacto con usted para darle un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE