Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Diferentes tipos de Suelos de Parquets.

Nuestra empresa de reformas integrales cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados en realizar todo tipo de reformas en el hogar, lugar de trabajo, local comercial o cualquier otro inmueble, con una exclusiva calidad y a unos precios muy competitivos.



Ofrecemos servicios personalizados ya sea para particulares o empresas, cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes. Realizamos reformas de baños, cocinas, viviendas.



Uno de los servicios más solicitados es el cambio de suelo del hogar por parquet, con el propósito de conseguir un ambiente interior mucho más cálido y auténtico.

No hay nada más agradable que el encanto natural de una buena madera de verdad, que se adapta a todos los estilo proporcionando años y años de confort.



En nuestra empresa de reformas, sabemos que este tipo de decisión es un tanto compleja por lo que si no está muy seguro del tipo de parquet que debe de instalar pida información y asesoramiento a profesionales que le explicarán los diferentes tipos de suelos de madera existentes en el mercado y cual es el más apropiado según sus necesidades. También aconsejamos tener cuidado con este tipo de suelos ya que son dados a sufrir daños con el paso del tiempo o con actividades que puedan dañarlo, como por ejemplo una mudanza.

Aunque tradicionalmente el suelo de madera era asociado al color roble, en los últimos años el abanico de tonalidades se ha ido ampliando a nuevos colores tendencia como los blancos y grises. Además del color también puede elegir entre diferentes tipos de acabados brillo, mate o satinado.



Entre los diferentes tipos de suelos y tarimas podemos encontrar:

  • -Suelos Laminados: Realizado con productos sintéticos, derivados de la madera obteniéndose acabados muy similares. Es un producto en auge por su extraordinario precio y calidad, además de su fácil colocación.
  • -Parquet Flotante: No está clavado en el suelo, de apariencia similar a los suelos laminados pero con la capa exterior hecha con madera.
  • -Tarima de madera maciza: Parquet hecho con madera maciza. Puede ser flotante o fijada al suelo.
  • -Tarima Tecnológica: Fabricado con productos derivados de la madera y resina. Excelente opción para exteriores.
  • -Suelo Vinílico: Gran resistencia a la humedad y de fácil instalación.




Ante cualquier tipo de duda, solicite información a nuestros expertos en colocación de suelos de parquets Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE