Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Muebles de madera para niños

Tener niños en casa puede hacer que tengamos que adaptarla para cubrir sus necesidades. Desde nuestro Centro de Zaragoza le damos los siguientes consejos por si pueden serle de ayuda.

Muebles para niños

Debido a su altura, es importante que los muebles sean adecuados para los más pequeños de la casa. También sería útil que estos muebles se puedan ir adaptando a medida que el niño se hace mayor (no será lo mismo un bebé que un adolescente). Nuestra empresa ofrece soluciones para que los muebles puedan ser utilizados con facilidad por un niño y no les suponga mayor problema.
Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad: deberemos evitar materiales de mala calidad, que puedan romperse o astillarse provocando así daños al niño. En nuestro caso utilizamos madera de alta calidad que ha pasado los controles pertinentes, por lo que resiste el paso del tiempo y los usos cotidianos del día a día.
Finalmente queremos hacer referencia a los gustos personales del propio niño o adolescente que usará los muebles, lo cual también tendremos en cuenta si usted así nos lo indica. Por lo general se trata de ofrecer un aspecto ameno, agradable y de líneas sencillas.

Puertas y suelos de madera

Además de muebles también estamos especializados en la fabricación de suelos y puertas de madera. La madera es un material muy actual y que puede ser utilizado tanto en habitaciones de niños como de adultos; se podría decir que nunca pasa de moda y que tiene un mantenimiento relativamente sencillos que perfectamente podría servir como mobiliario escolar.

Contacte con nosotros
Si está pensando en fabricar muebles personalizados no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos hacerle una presupuesto personalizado sin compromiso: solo tiene que explicarnos lo que necesita y nuestro equipo se encargará del resto. Contamos con profesionales preparados y con amplia experiencia. Puede pedir cita por teléfono o visitar nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE