Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de parqué

Una de nuestras propuestas es la instalación de parqué. Sin embargo, hay que tener presente que bajo esta denominación se presentan suelos de madera que, en realidad, no lo son. En nuestra empresa le proponemos toda clase de alternativas, tanto para la obtención de parqué propiamente dicho, como para la obtención de cualquiera de sus variantes.

El piso de madera es atractivo desde múltiples puntos de vista. Propicia un ambiente acogedor, es cálido y agradable. En cuanto a las tarimas o parqué macizo, podemos diferenciar las tablas machihembradas de aquellas que son encoladas y no presentan muescas en su perímetro.

El parqué de mosaico es uno de los más valorados cuando se pretende lograr una decoración específica o una adaptación a un entorno ya existente. El parquet de mosaico o taraceado esta formado (como su propio nombre indica) por tablillas en forma de mosaico.

Para su mejor disposición, llegan con malla incorporada de fábrica. El lamparquet es otra alternativa cuando se prefieren suelos de madera.

Tiene muchos puntos en común con el suelo taraceado, aunque en este caso se juegan con dimensiones de diferentes tamaños, algunas formadas por tablillas de extenso perímetro. Si el suelo de madera no está destinado a pisos, a locales abiertos al público o a espacios similares, podrá optarse por el parquet industrial. Se forma por tablas recicladas y prensadas verticalmente.

Se presentan los cantos como superficie de pisada, por lo que su resistencia es total. Es adecuado para almacenes, así como para otros espacios en donde la durabilidad deba ser una de las características principales. Pregúntenos sobre los tipos de suelos de madera, sus utilidades, sus precios…

Somos especialistas en este ámbito y lo demostramos día a día en Zaragoza y poblaciones cercanas. También puede asesorarse sobre el mantenimiento que deberá proporcionar a su suelo una vez esté instalado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE