Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de armarios

El equipo que le proponemos está acostumbrado a tratar todos los tipos de materiales, así como de adecuarse a espacios. Somos especialistas en trabajos a la medida, y también en la dotación de armarios de fábrica que haya que instalar. Nos encargaremos de todos los pasos, desde el montaje de piezas hasta el anclaje en la pared, esto último en el caso de los armarios exentos o clásicos.

Por el contrario, los armarios empotrados no necesitan ningún tipo de anclaje, puesto que están insertados en la pared. Nuestro equipo le proporciona opciones en todos los sentidos, siendo la versatilidad una de nuestras características más remarcables. La instalación de armarios obedecerá a diferentes requerimientos por parte de los clientes. Si estos precisan armarios tradicionales o exentos se verán en la posibilidad de elegir entre un gran número de posibilidades, estructuras y materiales que a buen seguro se ceñirán a sus requerimientos.

Lo mismo ocurre en el caso de que se precisen armarios empotrados o vestidores. En cuanto a los armarios tradicionales, exentos o que no van incluidos en el muro de la pared, podrá optar por la madera naturales y otros materiales sintéticos, así como por diferentes dimensiones de profundidad, altura...

Podemos proporcionarle armarios de fábrica que se adecuarán probablemente a sus necesidades, pero una de las tareas más interesantes es la realización de trabajos a la medida. De este modo, usted podrá aprovechar esquinas y cualquier espacio perdido de la estancia. Sobre todo en espacios de escasos metros cuadrados, hay que decidirse por una planificación que incluya la optimización del espacio.

Tal optimización será perfecta en el caso de disponer de armarios empotrados, una de las alternativas a los armarios exentos o independientes. Estos últimos tienen la ventaja de poder transportarse, mientras que los empotrados tienen la gran ventaja de proporcionar un amplio espacio interior y no comer terreno al dormitorio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE