Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios empotrados para pasillos

La disposición de los armarios empotrados puede ser muy diversa. Normalmente se hallan en dormitorios de matrimonio, pero en otros casos su disposición puede darse en huecos de paramentos desaprovechados. Por ejemplo, hay pasillos que pueden resultar perfectos para la colocación de una de estas instalaciones. Se trata de soluciones que buscan un aprovechamiento del espacio.

Habría que decir que se trata de un aprovechamiento tanto interior como exterior. En el interior, un armario empotrado puede contener espacio y receptáculos para la conservación de toda clase de prendas y complementos, incluyendo enseres no necesariamente relacionados con ropa. El pasillo que debe elegirse para la disposición de un armario empotrado ha de tener unas características especiales.

No valen angostos corredores sin zonas más amplias. Tampoco valen pasillos que no posean una estructura adecuada para disponer el armazón de pladur que será la base de la estructura empotrada. En pisos viejos, puede haber zonas perfectamente aprovechables, tanto en pasillos como en habitaciones de poco o ningún uso. Una vez se decida por la colocación del armario empotrado, habrá que planear muy bien el interior de la instalación.

De la distribución de ella dependerá en buena parte la comodidad del usuario, sin embargo, tiene que ser él quien dé las claves a los especialistas. La persona que desea la obtención del armario conoce qué tipo de ropa y complementos posee, así como de qué manera quiere disponerlos. Nuestros profesionales de Zaragoza le informarán ampliamente sobre los armarios empotrados para pasillos y para otras zonas no aprovechadas de casas antiguas, pisos, locales... Consulte todo lo que desee saber, incluyendo tipos de puertas y sus mecanismos de apertura, materiales de los armarios, tiradores y otros complementos... Estamos dispuestos a informarle sobre todo aquello que desee conocer, si lo desea puede explicarnos sus pretensiones y nosotros le informaremos sobre su viabilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE