Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de puertas

Las puertas de paso son de los elementos más importantes en la decoración, aunque algunas personas no les presten la atención debida.

Cuando una puerta vieja da paso a una nueva, elegida según el entorno, las condiciones decorativas de la casa pueden variar sensiblemente.

Contacte con empresas cualificadas en la instalación de puertas para viviendas, oficinas. Nos ocupamos de todo, planeando hasta el último detalle de las acciones. Es importante contar con profesionales que le informarán sobre los tipos de puertas, sus precios, sus características.

Básicamente, optaremos por dos tipos de puertas: de madera maciza o huecas. Claro está que estas últimas son más económicas, aunque también menos duraderas. Una de sus ventajas (o desventajas, dependiendo de los gustos) es su ligereza.

Las puertas de madera maciza o de materiales más pesados resultan ideales para cuando se pretende dotar a un inmueble de ambiente clásico. Sin embargo, la el montaje de puertas no puede hacerse de cualquier manera. Es especialmente complejo montar los herrajes para puertas pesadas, labor que sólo deberán realizar especialistas en puertas.

Lo cierto es que los clientes, una vez han visto cambiadas las puertas de su hogar, suelen sorprenderse por el cambio radical que proporcionan.

Además de cuestiones decorativas, un hogar gana en habitabilidad cuando las puertas cierran correctamente, sin tener que empujar más de lo necesario, sin tener que maniobrar o forzar los picaportes y pomos, que también deberán estar montados según las normas.

En pisos antiguos o para reformar, los compradores o arrendatarios suelen hallarse con puertas deterioradas. En algunos casos repararlas puede servir, pero cuando se desea una renovación al gusto y conociendo todos los detalles, hay que recurrir a especialistas en carpintería a la medida. Somos también expertos en decoración, de modo que podemos ayudarle a integrar las mejores puertas en el conjunto de su hogar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE