Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas San Rafael

Puertas San Rafael es uno de nuestros fabricantes más destacados siendo una empresa con más de 30 años de experiencia.
Son fabricantes de puertas y suelos desde 1986 y cada año siguen innovando con nuevos productos del catálogo.

En un principio solo se dedicaban a puertas pero hoy en día es una empresa multifuncional que es capaz de fabricar y distribuir todo tipo de elementos del hogar como por ejemplo puertas correderas, tarimas flotantes, manillas, herrajes, acabados, etc.

Puertas San Rafael se situa en Villacañas, Toledo y actualmente distribuye a toda España y parte del extranjero.

Como empresa ha obtenido varios premios entre ellos el de Eficiencia Energética y Secured By Design.

Cuenta con un Showroom donde se pueden ver todos sus productos expuestos para que los clientes puedan valorar de manera efectiva la calidad de los productos finales.

Puertas San Rafael es en definitiva, el referente número uno en fabricantes de puertas y suelos laminados en España y gran parte de Europa. Reconocimiento que se ha ido ganando a lo largo de los años gracias al duro trabajo y a la calidad final de sus productos.

Puertas lacadas San Rafael

Actualmente realiza todo tipo de puertas, pero uno de sus productos estrellas son las puertas lacadas. Desde puertas batientes, puertas dobles para grandes salas, puertas de entradas blindadas o acorazadas, puertas correderas, con fijo e incluso con vidriera siendo su catálogo uno de los más variados a nivel nacional e internacional en lo que se refiere a puertas lacadas San Rafael.

En Artideco nos encargamos de la instalación y mantenimineto de todo tipo de puertas, suelos, armarios, etc que puedan gustarle de este nuestro proveedor u otros muchos proveedores de los que disponemos.

Si está interesado en adquirir algún producto como las puertas lacadas de San Rafael o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted y le proporcionarán un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE