Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Venta de armarios

Siempre que los carpinteros profesionales intervengan en las tareas, podemos esperar resultados satisfactorios.

Proponemos fabricación y venta de armarios a la medida en Zaragoza y, por supuesto, en zonas cercanas. No tenga inconveniente en comunicarse con nosotros, pues le proporcionaremos toda la información que sea de su interés.

Puede contar con toda clase de armarios, incluyendo armarios exentos. Cuando nos referimos a este tipo de armarios, estamos hablando de los más usuales, los tradicionales armarios muebles que pueden trasladarse de un sitio para otro.

Hablando con propiedad, los armarios empotrados o los vestidores de obra no sería exactamente muebles. La gran ventaja de los armarios exentos o tradicionales es que no necesitan ningún tipo de obra de albañilería para su colocación. Así como las obras son muy necesarias cuando van a disponerse armarios empotrados, en el caso de los exentos desde luego no se precisan. Tan sólo es necesario un espacio adecuado para la disposición del elemento.

Hay que recordar que somos carpinteros y que trabajamos a la medida, por lo que podrán aprovecharse espacios muy reducidos o de difícil adecuación. La venta de armarios a la medida, permitirá a los usuarios beneficiarse en dos sentidos. Por una parte, se conseguirá que los clientes dispongan de un mueble en perfecta condiciones, según sus gustos... un mueble a la medida y con las características externas al gusto del usuario. Además de ello, y como hemos indicado, el armario exento es el típico mueble tradicional que puede transportarse.

Crear estructuras de empotrado sin obra en casas de alquiler, por ejemplo, no resulta rentable, ya que normalmente los arrendatarios no saben cuándo van a abandonar el edificio. A no ser que las obras sean pagadas por el dueño del inmueble, no resultará indicado. Recuerde que le proponemos armarios empotrados exentos esquineros, frontales, así como con la disposición adecuada a cualquier forma de habitación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE