Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Montaje de vestidores

Elementos relacionados con los armarios empotrados, como los vestidores, suponen uno de los avances más importantes hoy en día en favor del confort y decoración, especialmente en los dormitorios.

Los especialistas en mesas, en armarios y también en mobiliario de descanso, le proponen trabajos personalizados y totalmente a la medida, trabajos como el montaje de vestidores. Se trata de uno de los elementos de mobiliario integrado más exclusivos, y que puede convertir en única a una habitación o dormitorio. La versatilidad tiene que ser mucha por parte de los especialistas, para que cada cliente halle exactamente lo que desea.

Tanto para hombres como para mujeres, un vestidor amplio y confortable, dotado de lunas y espacio para entrar dentro, puede resultar un sueño... un sueño hoy a su alcance mediante nuestro equipo en Zaragoza. Los vestidores son elementos normalmente de buen tamaño, que se integran en las estructuras de construcción de obra nueva o bien se disponen en habitaciones donde no existe hueco practicado.

Especialistas en pladur y otros profesionales, se encargarán de hacer todo lo posible para obtener la máxima estabilidad y fuerza en la base y estructura, que al fin y al cabo serán los factores que determinarán la durabilidad del vestidor. Una vez se ha optado por el tamaño y planteado y efectuado la estructura básica, es el momento de elegir que tipo de complementos han de incoporarse al vestidor.

Para empezar, podemos distinguir los vestidores con espacio donde introducirse el usuario (que harían las veces de probadores de tiendas de ropa) y aquellos dispuestos solamente para guardar y almacenar vestidos, zapatos, bolsos, pañuelos y todo tipo de complementos. Estos últimos serán más accesibles y amplios para los usuarios que los tradicionales armarios empotrados, pero por lo general no se disfrutará de espejos interiores en donde poder observarse con total intimidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE