Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de puertas de paso

Podemos clasificar las puertas básicamente en dos tipos:

  • Puertas principales.
  • Puertas de paso.


Las primeras suelen ser colocadas por cerrajeros, pero los expertos en carpintería se encargan de instalar puertas de paso de todo tipo, por supuesto para cualquier clase de inmueble.

Las puertas interiores o de paso indudablemente definen la decoración y estética del edificio. Se trata de elementos indispensables no sólo para que la habitabilidad y funcionalidad del interior sean los correctos, sino para que la estética se mejore. Fundamentalmente podrá disponer de dos tipos de puertas interiores o de paso:

  • Puertas de madera hueca.
  • Puertas de madera maciza.


La principal diferencia entre estos dos tipos de puertas es el precio y la resistencia. Las puertas huecas están conformadas en su interior por estructuras de celdas, mientras que las macizas basan su efectividad en combinación de láminas y aglomerados.

Las puertas naturales de madera maciza son demasiado caras y sólo si los clientes lo desean, serán colocadas. En general, las puertas macizas a base de conglomerado proporcionan resultados ideales. Hay que tener en cuenta que las puerta huecas pesan menos, pero también son menos apropiadas para cuando se quiere dotar a una casa de elegancia. Contacte con profesionales carpinteros que le propondrán los mejores estilos y decoraciones en cuanto a la disposición de puertas.

Si desea elegir el color de la puerta por su cuenta, nosotros tan sólo haremos que vea hechos realidad sus deseos. Si tiene dudas respecto a qué tipo de color o textura se adecua mejor con el resto de elementos del inmueble (suelo, paredes...), nosotros le asesoraremos en todos los puntos. Por supuesto, también tenemos opciones en cuanto a métodos de apertura. Ponemos a su disposición puertas con picaporte, con pomo e incluso con dispositivos electrónicos o pulsadores si así lo prefiere. La domótica también está hoy en día presente en el sector de la carpintería; llame y pida presupuesto por trabajos de todo tipo con toda clase de materiales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE