Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de parquet

Instaladores profesionales de parquet le proponen en su domicilio toda clase de opciones para una mejora del suelo, una mejora visible que también será posible en oficinas, tiendas, locales... La instalación de parquet debe hacerse de acuerdo a criterior profesionales bien estrictos, pues de lo contrario los usuarios sufrirían las consecuencias en el futuro.

El parquet de madera natural suele estar compuesto por piezas en mosaico, elementos pequeños que podrán disponerse de acuerdo a las características tanto estéticas como de coste...

Una de las principales diferencias entre el parquet natural de madera maciza y otros tipos de parqué, es que el primer parqué siempre habrá de poseer láminas de por los menos 2,5 milímetros de espesor. Este límite no está impuesto a otras clases de parquet. Hay que tener en cuenta que el presupuesto es uno de los factores importantes, y que hoy en día muchas personas desean recurrir a suelos funcionales y de calidad sin gastarse grandes sumas.

Una de las opciones para cuando se desean suelos de madera natural son los suelos de tarima. Es una alternativa que puede resultar más barata, no tan personalizable pero también de calidad. Las tablas alargadas sustituirán en este caso a los típicos dibujos en mosaico de los suelos de parqué natural de madera. Nuestros especialistas realizan además entarimados y estructuras de madera de elevación, por ejemplo, para disponer colchones.

Cuente con especialistas que le informarán no solamente de las ventajas de los suelos de madera, sino también de sus inconvenientes. No se trata de suelos que puedan utilizarse tan descuidadamente como los de losa o el hormigón pulido, por ejemplo. El mantenimiento ha de ser periódico, si bien dependiendo del tipo de suelo de madera, tendrá que darse con mayor o menor asiduidad. Consulte en nuestra empresa por instalación de parquet y por otras actividadades relacionadas con la madera, sea en suelos, mobiliario, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE