Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de puertas de paso

Las puertas de paso son de los elementos más relevantes para la habitabilidad de los inmuebles. Un edificio con unas puertas en buenas condiciones, resultará más cómodo y más funcional, además de más estético si así lo desean los interesados.

En este post nos referiremos a algunos de los distintos tipos de puertas existentes, puertas que también servirán para conseguir una mejor eficiencia energética. Antes de referirnos a materiales o mecanismos de cerrajería, deberemos decidirnos por el tipo de sistema de apertura.

En este aspecto, cabe hablar de puertas correderas y abatibles. Básicamente, las puertas correderas se mueven paralelamente al paramento vertical, de modo que no ocupan espacio al abrirse. Las abatibles son las puertas más comunes existentes en el mercado, las tradicionales que giran sobre bisagras o goznes. En cuanto a los huecos precisos para estas puertas, deberemos tener en cuenta que no todas las habitaciones son iguales.

Por norma general, los salones presentan espacios más amplios que otras estancias, por lo que también los vanos de entrada son más amplios. Para puertas de paso a salones, una solución ideal es la instalación de puertas abatibles dobles.

Recuerde que en nuestra empresa hacemos todo lo posible para ceñirse a sus requerimientos. Si necesita una puerta de paso de acuerdo a sus deseos, no dude en contactarnos.

Disponemos de una gran gama de precios, de materiales y, en definitiva, de soluciones para una mejor habitabilidad de su hogar o empresa. Puede optar por puertas de madera maciza, por puertas de madera hueca (más ligeras y económicas, aunque también más frágiles), así como por picaportes, pomos y elementos de cerrajería apropiados para cada circunstancia. Si necesita información sobre las diferentes clases de puertas disponibles en el mercado, sobre estéticas o acabados, no deje de ponerse en contacto con quien de verdad pueda ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE