Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de puertas

En muchos casos, los usuarios de un piso, una casa o un local, no desean un cambio de puertas, sino una reparación de estas. En nuestro equipo en Zaragoza llevamos a cabo reparación de cualquier tipo de puerta de madera.

Este tipo de elementos podemos dividirlos en dos categoría, por un lado las puertas que se constituyen de madera maciza o las huecas. En este último caso, hablamos de puertas que en su interior están formadas por celdillas.

Las puertas macizas, en cambio, son más resistentes y todo el cuerpo del elemento puede aguantar impactos con mejores expectativas que las puertas huecas. Las macizas son más interesantes también desde un punto de vista estético.

Lo cierto es que en casas o pisos en donde se pretende elegancia, comodidad y estética, las puertas de madera maciza serán un acierto. Por supuesto, una puerta de madera hueca resultará mucho más barata en su precio final, aunque, como hemos indicado, estará más sujeta a posibles imperfecciones, golpes…

Aquí es donde entramos nosotros. Puede que necesite asistencia con una puerta o con varias, pero en cualquier caso, lo importante es que el personal que se haga cargo de los trabajos, los realice con toda fiabilidad. La profesionalidad ha de darse por descontada en una faceta como esta.

Las puertas mal arregladas darán problemas más tarde o temprano, incidencias que puede ir desde los roces ruidosos hasta la inestabilidad total del elemento. Nos ocuparemos de cambiarlas cuando no haya más remedio, pero lo cierto es que existen muchos remedios para su rehabilitación.

Disponemos de chapas y láminas de madera, así como de masillas específicas para madera, masillas que también pueden ser utilizadas en rodapiés y otros revestimientos deteriorados.

Le proponemos además soluciones para la rehabilitación de otros elementos de madera de su hogar, se trate de muebles o de revestimientos o instalaciones de madera. Consúltenos ahora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE