Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Armarios personalizados

Armarios personalizados

En Artideco somos expertos en la fabricación de armarios personalizados a medida en Zaragoza.

Un armario personalizado no es otra cosa que un armario hecho a gusto y medida del cliente. Existen multitud de materiales, colores, medidas y estructuras a la hora de fabricar un mueble, además en los armarios también hay que tener en cuenta los diferentes módulos que se pueden colocar dependiendo del uso que se le quiera dar a este.

Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades distintas, es por eso que consideramos que la fabricación de un armario personalizado y a medida es la mejor solución para dar con el armario perfecto para su hogar.

A la hora de realizar un armario a medida también es muy importante tener en cuenta el espacio donde se va instalar pues, dependendiendo de su funcionalidad, será de una manera u otra, puede ser un armario empotrado a medida o un armario convencional.

Por cuestiones funcionales es lógico pensar que no puede tener las mismas características un armario de cocina que un armario guardaropa para el dormitorio. Tanto materiales como módulos cambiarán. Seguramente también cambien las medidas y el color puesto que cada espacio tiene unas características específicas.

Una característica de este tipo de armarios hechos a medida es que puede suponer un incremento en el precio en comparación a lo que podría costar un armario de catálogo ya fabricado pero realmente merece la pena y es necesario cuando lo que se busca es un tipo de armario muy concreto que concuerde perfectamente con el resto de mobiliario del hogar y que utilice el menor espacio posible disponible de la habitación para lograr optimizar espacio en su vivienda.

Si está interesado en adquirir un armario personalizado en Zaragoza o alrededores y quiere contar con acabados profesionales y con garantía cuente con nosotros.

Nuestros profesionales se pondrán en contacto con Ud. y le facilitarán un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE