Logotipo Artideco Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Redecorar el hogar en Zaragoza

¿Necesita hacer una reforma de vivienda?
En nuestra tienda de Zaragoza, especializada en muebles y suelos, podemos encargarnos de ofrecerle la solución que busca.
Nuestros servicios se adaptan siempre a cada cliente para ajustarnos a sus necesidades y a su propio estilo, ya que no todas las casas y personas son iguales.

A la hora de elegir un mueble y un suelo para nuestro hogar, también podremos tener en cuenta estos aspectos:

  • El clima del lugar donde está ubicada la vivienda. En lugares o zonas más frías de la ciudad puede ser necesario usar materiales aislantes para proteger de las inclemencias del tiempo.
  • Las necesidades de los miembros de la familia, por ejemplo si se tienen niños, si hay personas mayores o con movilidad reducida, etc. En estos casos podemos ofrecer suelos adecuados para que sea más fácil trasladarse. Asimismo, los armarios estarán adaptados a la altura o circunstancias de quien los vaya a utilizar.
  • El estilo de la casa. Actualmente existen gran cantidad de estilos: moderno, rústico, minimalista...En caso de que tenga dudas o quiera que le aconsejemos sobre un estilo determinado, sólo tiene que decírnoslo.



Calidad en todos nuestros diseños
Todas las puertas, suelos y armarios que fabricamos son resistentes y de alta calidad. Sabemos que deberán durar muchos años, por lo que nos aseguramos de que resistan el paso del tiempo y su uso diario.

Presupuestos para todos los bolsillos
En nuestra empresa somos conscientes de que cada cliente puede tener también unas circunstancias económicas distintas, por lo que procuramos adaptarnos también a su presupuesto. De esta forma podemos ofrecer un producto de buena calidad sin que eso suponga un gran gasto. Si quiere que le hagamos un presupuesto personalizado puede contactar con nosotros en cualquier momento.

Contacte con nosotros
Para más información no dude en llamarnos o visitar nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE